jueves, 14 de febrero de 2013

Primera Cita!


Hola a todos!
Como saben hoy en San Calentin o mejor Dicho San Valentín… acabo de llegar del dentista y me acorde hoy de mi primera cita que tuve cuando estaban en el colegio fue a las edad de 16 o 17 años aproximadamente.

La cuestión es que no tengo ni pena ni lastima por lo que paso ese día… ahora me causa gracia y me doy cuenta lo torpe que fui jajaja.
Ella tenía 15 años y aparte era la prima de mi mejor amigo jajaja. La cuestión es que en esa época ella me gustaba mucho, siempre hablamos por el ahora desaparecido Messenger  ya que nos daba vergüenza hablar en la hora de recreo, ya en los últimos meses de clases antes que me gradué comenzamos hablar casi siempre en la hora de recreo era muy tierna. Pero siempre yo tuve hasta ahora el problema de la timidez… ya en vacaciones y habiendo acabo el colegio la invite un 14 de febrero a salir me acuerdo que era un domingo, se me había hecho tarde salir de mi casa para recogerla… cuando llegue abrió la puerta su hermana y termine de esperarla cuando salió era la chica más linda que había visto en esa época… salimos rumbo a Miraflores caminamos mucho, no sabía que decir o que invitarla para que coma creo que hay comenzó los problemas.  Mientras caminamos para ir al Larco Mar nos cruzamos con una señora que vendía rosas, la Sra. comenzó a acosarnos hasta que para que no moleste le tuve que comprar un rosa de PLÁSTICO XD fue lo más falta que haya regalado a una chica por primera vez. Comenzamos a hablar de cosas sin sentido nos tomamos fotos (nunca fui fotogénico) las personas nos miraba… me ponía más nervioso aun, entonces le dije para ir a otro lugar y acepto. Fuimos a Barranco al puente de los suspiros eso fue lo peor de todo, nos comenzaron a acosar los cómicos de la calle tuve que pagar para que no JODAN hasta que llegamos a un lugar donde vimos la puesta del sol creo que eso fue lo único bonito de todo creo que a ella le agrado, pero comenzó a recibir ella llamadas creo que era de su Padre… ahora que lo pienso mejor durante todo el camino fuimos acosados por ese señor, yo nunca lo vi pero algo me dice que sí.
Ya era muy tarde la lleve a su casa, en el camino le dije si quiera formalizar una relación conmigo pero creo que fue una mala idea, ella termino TRAUMADA de la Sra. loca, los cómicos, las LARGAS CAMINATAS, y mi POBRE COVERSACION… ahora me acuerdo de eso y me mato de risa, por eso no me acepto.

No se mucho de ella ahora, se que está en la universidad recién y ya tiene enamorado, cada año cuando tengo mi reunión con mis amigos del colegio misteriosamente me cruzo con ella, no lo voy a negar esta mas linda que esa vez que la conocí… pero ya no nos hablamos.

Bueno espero que lo estén pasando genial hoy y si no es así que importa :D
Hasta Pronto 

4 comentarios:

  1. disculpa que lo diga, pero sí, hubieron varios errores para una primera cita. Aunque bueno fueron errores de principiantes. Y de los errores se aprende, después sólo nos reimos, pero cómo trauma!!! jajaja

    Espero que la hayas pasado bien :)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se, pero como dije me causa mucha risa ahora :D
      saludos :D

      Eliminar
  2. Jajajaj lo comprendo perfectamente. Recuerdo que un san valentin mi enamorado de ese entonces me llevo a larco mar. Grave error, fuimos asechados por todos los vendedores habidos y por haber que terminamos refugiados en un ricon del parque xD

    Espero que hallas tenido un bonito S.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue fatal. pero ahora me causa mucha risa :D
      Si lo pase bonito ese dia... en mi casa :P

      Eliminar