viernes, 1 de febrero de 2013

Carta de Perdón


Hola…

Bueno como veras te estoy escribiendo  por este medio para que muchos que lo lean esto se den cuenta de la persona grandiosa no está más decir que eres maravillosa, y donde aparecisteis en mi vida en un momento donde mi vida estaba oscura… y aparecisteis y me ayudasteis a salir de ese lugar tal vez no te hallas dado cuenta pero es verdad… es un momento de mi vida que no lo quiero volver a repetir… Gracias por todo lo lindo y bipolar que me brindaste este tiempo.

Pero sabes algo, no me voy a cansar, eres tan importante en mi vida que no me gustaría perderte por nada del mundo… me dolería si pasa, creo que ya está pasando.
Sabes aunque no sepas cada día trato o tengo las ganas de demostrarte a mi manera que tu llenas cada vació que hay en mi vida…  fue un placer haberme matriculado en el curso de la tarde de la universidad para así a verte encontrado… anís(te) quiero y demasiado y me gustaría que esto nunca lo olvides.

Hoy más que nunca tengo el agrado y estoy feliz en la cual eres una personas en la cual he podido confiar y en gran manera… de tu vida puedo decir que has pasado por varios obstáculos de las cuales algunos te hicieron sufrir demasiado (de la cual hay cosas que no llego entender aun y como dije trato de entenderte), nunca me gusto saber que te lastimaron… vales mucho, ahora sé que tienes muchas cosas nuevas por delante, nuevas metas y ya lo aprendí ha asimilarlo jejeje y te felicito se que te saldrá todo bien… y por eso te valoro muchísimo, se que hago las cosas mal y te pido perdón. Ahora solo queda que lo aceptes… se que nos estamos distanciando no soy bueno controlando con lo que escribo a veces… yo tan solo quiero tu bien. Siempre lo quise… espero que te guste. La quiero mucho (y tu sabes lo que significa cajita feliz)

-Sebastian
-------------------------------------------------------------------------------------

Para ti

1 comentario:

  1. Bellisimas tus palabras, sabes yo también escribí algo parecido a una personita muy especial, en su momento..

    Saluditos

    ResponderEliminar