jueves, 22 de noviembre de 2012

Hermanos


El tenia 4 años, había quedado huérfano de padre solo vivía con su madre y  sus 2 hermanos mayores uno de 16 años y el otro recién por cumplir los 18 años.

Fue una época dura para esa pequeña familia… lleno de gastos y deudas, dejado por el padre. La familia del difunto padre era una familia tradicional de ideologías machistas y costumbristas. Como se había dando cuanta que la familia del difunto había quedado en vías de la miseria se aprovecharon de la situación como casi siempre lo hacían cuando el Padre vivía.
La madre del difunto había ido con sus familia a quitarle de sus seno familiar al hijo menor de 4 años del difunto con la excusa que les pertenecía por remplazo del difunto y porque no tendrían con que alimentar al pequeño.

La madre del pequeño se opuso a que esto sucediera… el pequeño siempre pedía mediante llorosas lagrimas que volviera su papá, en realidad el desconocía la verdad.
Ocurrido la disputa salió en defensa el hermano mayor del pequeño.
Y le dijo a su hermanito con voz de mando…
-Tú no estás solo… Yo soy tu papá! Has entendido! – Y pregunto – Quien es tu papá?
-El pequeño respondió – Tú eres mi papá -

Desde esa vez el mayor de los hermanos dejo su adolescencia a un lado y se dedico a trabajar para ayudar económicamente a su madre y sus 2 hermanos menores… Principalmente al pequeño. Y así la familia del difunto no se atrevió más a pelear por la custodia del pequeño.
Dentro de pocas horas el mayor de los hermanos cumplirá 33 años y el es mi hermano… 



ATTE
El pequeño de 4 años :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario