jueves, 15 de noviembre de 2012

Arwen y Aragorn... Venciendo la Tormenta!



Esta post será un poco distinto, nos iremos a la Tierra Media, nos vamos a esta historia de amor que algunos lo llegamos a ver, ese gran amor entre la Elfa Arwen y el Humano Aragorn sinceramente para mi es uno de los mejores… he visto varias películas sacada de libros pero sinceramente el amor de Arwen y Aragorn será el más puro y místico pues es el enlace de dos corazones de razas diferentes. No es imposible, pues hay correspondencia de ambas partes aun con el choque de culturas.

Para mí la parte más triste y que mas representa el amor es cuando Arwen tiene que rechazar la inmortalidad de su raza después de las negaciones por parte de su padre para así unirse al destino de la raza de Aragorn y así juntos siguieron caminando en contra del viento, venciendo a la tormenta. Y al final lograron estar juntos.

Ya pasado el tiempo y a la muerte de Aragorn ella se retira a los bosques donde luego de algún tiempo muere de pena y tristeza; y aunque poco se cuenta de este final con detalles, creo que ella nunca se arrepintió de su elección y muere soñando el reencuentro de su amor Aragorn…

Fue algo corto que se ocurrió en mi mente para escribirlo… de este humilde ogro :) 


Humano y Elfa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario