miércoles, 20 de julio de 2011

Relacion problematica?

Hace tiempo que no escribo a en este blog y lo siento… todo es por la culpa de mi profesora de ingles que me odia :D

Bueno para continuar hoy contare de los problemas de relaciones que siempre ocurren y son típicos.

Muchas veces hemos tenidos celos, yo soy uno de ellos que cuando vez a la personas que amas o quieres con alguien de forma cariñosa te pones… CELOSO. Pero somos personas muchas veces las personas dicen que a mas celos tengamos de alguien es porque amamos a esa persona…. Pero NO! Creo que uno de los puntos más importantes es que los celos nunca se tiene que exagerar porque son DAÑINOS y siempre terminan en algo peor, ejm: ruptura de una relación.

Otro de los temas son las MENTIRAS mucha veces en una relación mentimos ya sea para ocultar algo que no deseas que esa personas no se entere, para mi parecer es la causa que ocasiona las pleitos, no entiendo para que mentimos en las relaciones es algo absurdo y tonto.

No quiero ser aburrido pero para mí los mas importante es la “falta de comunicación” es lo básico y principal en un relación, yo me arrepiento de esto porque esto me trajo al fracaso… es esencial contar hasta lo más mínimo eh insignificante en un relación. Como:

Como estas?

Me fue mal

Hoy me olvide mi libro de clases

Hoy saldré con él o con ella…

Esas cosas son básicas y fundamentales… FIN

YEAH! llegue a las 290 visitas en perublogs.com y también gracias a la única seguidora por blogger.com

2 comentarios:

  1. Las relaciones conflictivas son perjudiciales para nuestro autoestima y salud, aquí les dejo un artículo con algunos consejos para que sepan cómo superarlas. Mucha suerte
    http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-superar-una-relacion-conflictiva-6330.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente tienes mucha razon, lo bueno q uno con el pasar del tiempo aprende a superar y hacerse mas fuerte :D
      gracias y saludos

      Eliminar