jueves, 30 de junio de 2011

Soy psicólogo pero sin licencia

Soy estudiante de enfermería pero tengo el don de siempre dar una solución a los problemas de mis amigos por lo tanto creo que también me hubiera ido bien ser Psicólogo, desde dar solución a los problemas familiares, de identidad sexual, de mentiras y engaños, sobre todo problemas amorosos de mis amigos, hermanos, hasta a los enfermos de hospital, mascotas… No se pero también siempre me doy cuenta del motivo o origen de su problema por lo tanto “siempre doy en el blanco” pero lamentablemente al dar solución a los demás me hace sentir mal porque nadie me puede dar solución a mis problemas y dar en el blanco al origen de ellos… siempre soy el malo, atorrante y el molestoso pero nunca se dan cuenta el porqué de ello... Creo que los psicólogos también tendrán este problema como yo ellos también se sentirán en momentos deprimidos y ansioso para que alguien le escuche el porqué de sus cosas y problemas… este mundo está cada vez más raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario