viernes, 28 de abril de 2017

Lolitachatting: Cassie

cassie: hola como estas, me vas a acompañar en mi sala?
User: claro, cómo no?
cassie: pensé que no volvería después de lo que te dije la última vez
User: como cree…
User: hace show nude en private?
cassie: si amor
cassie: y muchas cosas mas
User: pues vamos :)
cassie: vamos
Private conversation with cassiesimmons
cassie: que quieres exactamente
User: desnúdate despacio y juega con ese dildo. Después échate en la cama….

Varios meses atrás Mateo había terminado su relación con Ana la chica más linda de su clase de idiomas y eso había ocasionado que entre a una gran “depresión” siempre tenía en su mente pedirle a ella que reconsiderara el retomar esa larga relación desde cero pero ella al parecer no por múltiples motivos como el que ya no sentía nada por él, lo que hizo que ella tome la iniciativa de terminar.

Pasado los días y el siguió con su vida monótona, le encantaba su trabajo porque no había mucha presión por parte de sus jefes y aparte él creía que era el mejor del equipo ya que había recibido algunas felicitaciones por su labor en algunas eventualidades eso que algunos de sus compañeros a sus espaldas hablaban diciendo que era una persona egocéntrica y creída pero a él no le importaba.

Era raro que Mateo saliera a fiestas o cosas parecidas en sus días libres prefería estar en su casa leer libros, comprar video juegos en línea los cuales algunos no los llegaría jugar o nunca los terminaría y seguirá acumulando más y más juegos en su biblioteca virtual, sacar a pasear a sus mascotas y desvelarse mirado series y películas pero sobre todo pasar navegando por internet y nuestra historia comenzara aquí.

Después como de costumbre pasara hablando con los pocos amigos que tiene por Facebook,  terminara algún juego online o etc. Mateo descargaba algunas películas pornográficas para pasar el momento fue así que por algunos de esos anuncios engañosos llegara a lolitachatting. Una web como su nombre casi lo dice simplemente hablar con otras personas que hacen algún tipo show nudista o lo que el cliente pidiera por algo de dinero en algunos casos no era necesario pagar pero solo tenía el único derecho de ver lo que hacia la modelo simplemente….

Luna: Hola bb vamos a privado.
Bunny: hi, hru?
Laura: Quieres verme mojadita?
Connie: Fuck me bby.

…Eran las primeras palabras para iniciar una conversación en algunas salas. Pero no todo era charlas con contenido sexual exagerado, algunas de las salas donde el entraba las modelos debatían con otros usuarios de temas de interés o hobbies, fue así que conoció a Lina, Gemma&Fox y Cassie que fueron sus salas favoritas, mayormente ellos se conectaban en las noches.


Cassie una chica encantadora, de nacionalidad ecuatoriana y según ella estudiantes de cuarto año de negocios internacionales sus seguidores eres abundantes, su sensualidad y picardía hacia suspirar a muchos en especial cuando bailaba salsa hacia que todo desapareciera y te hipnotizaba. Mateo y Cassie en ocasiones se amanecían hablando de muchos temas y el troleaba a esos usuarios que ingresaban para denigrarla o pedir show sin pagar de vez en cuando hasta ya se había hecho amigos con otros usuarios de la misma sala y siempre era risas por temas diversos, pasaron los meses y la química entre ambos fue más intensa ella comenzó a tener confianza en él y fue así que Mateo ya sabía su nombre real y se había intercambiado número para whatsapp y usuarios en Instagram.

Una mañana cuando Mateo estaba en el trabajo comenzó a recibir a su celular varias notificaciones de conversación pero los ignoro porque estaba ocupado en ese momento. Ya en la tarde en la hora de almuerzo se acuerdo de las notificaciones y ve que tiene un audio de Cassie. El deja su almuerzo servido y se va al baño a escuchar lo que ella le ha mandado en voz. Al terminar de escuchar Mateo tiene un nudo en su garganta y se siente impotente el no haber escuchado a tiempo y respondido... Cassie estaba en problemas.


M





No hay comentarios:

Publicar un comentario