miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola nuevamente!

Querido amigo:

Ha pasado mucho tiempo que te he dejado en el olvido espero que entiendas mis razones pero ya no tengo el mismo tiempo que antes y ya me he adaptado felizmente al mundo laboral y otros temas que aun odio pero en parte tiene sus beneficios ya que tengo la libertada de poder hacer y comprar las cosas que a mi plazca.

En el lugar donde trabajo he conocido a muchas personas no con todos me hablo obviamente ya que aun sigo siendo introvertido y me molesta ser así a veces.

He comenzado a salir con algunas chicas cosa que casi nunca solía hacer en la universidad pero con ninguna llego a algo serio ya que suelen ser aventuras pasajeras creo porque algunas son personas liberales, me entiendes a lo que me refiero ¿verdad? eso ha ocasionado que siempre entre mis cosas tenga de manera obligatoria preservativos porque tu no sabes lo estresante que es ir a una farmacia para comprar una píldora del día siguiente. Pero también he conocido persona que le considero como familia y me siento bien cuando hablo con ella y también cuando me aconsejan pero creo que este punto seria para contarte en otra ocasión.

Lo malo de ahora es que he comenzado a perder comunicación con muchas persona con las cuales antes no lo hacia como por ejemplo algunos amigos de la universidad que estimaba mucho ni que decir con la persona con la cual nos enviábamos mensajes por email, ¿sabes algo? esta ultima persona si me había comenzado a gustar ya que era muy directa y me gustaba lo que escribía pero tenia que controlarme porque no era lo adecuado ya que no la conocía en persona y tampoco se como es ella solo tengo una foto pero bueno creo que cuenta. Por eso es bueno no darme ilusión.

Tratare de terminar este mensaje pues quiero que sepas que volveré a no estar disponible otra vez para ti. Acabo de volver nuevamente a la universidad y no me dará tiempo con el trabajo. He tenido que truncar nuevamente las cosas que estaba planeando hacer y eso me deprime mucho pero espero hacerlo dentro de poco o en un futuro.

Tu me ayudaste mucho cuando estaba muy mal emocionalmente escribiéndote todos mis temas problemas. Si deje de escribirte fue por la falta de tiempo pero siempre he quería desahogarme contándote cuando cuando en mi trabajo malos compañeros me acusaron de cosas que nunca había hecho y eso me destrozo pero al final ese problema se soluciono o cuando mi madre nuevamente fue hospitalizada pero felizmente fue porque una apendicitis pero me preocupo mucho.

Con cariño.

X


I'm going home




2 comentarios:

  1. ese cariño perenne que tenemos a nuestros blogs no se ir´´a tan facilmente.
    Es parte de nosotros.

    ResponderEliminar