lunes, 28 de julio de 2014

Mini Post: Etapa de Huevón

Porque casi todos hemos tenido una etapa acomplejado y con ciertos prejuicios fuera de nuestra realidad.

Hoy fui al centro comercial con mi ma’ a realizar algunas compras después de haber pasado todo el día visitando algunos lugares de Lima y de pronto pasamos por una tienda donde vendían ropa, calzados y artículos en general  punk y metal. Mi ma’ me mira y dice: no quieres que compremos algo de esa tienda.

Yo la mira y en son de broma le digo: ma’ ya pase mi etapa de huevón. (A lo Carlos Alcántara en Asu Mare – pero en un nivel menor jajaja)

Ella ríe y continuamos caminando.

Si, si, a finales de terminar la escuela secundaria y en los primero años de la universidad solía usar vestimenta media punk y un poco metal, ni que hablar de la música (los único género que escuchaba era rock alternativo y todo asociado a ellos) y la única radio que escuchaba era Planeta 107.7 jajaja (ni qué decir del peinado). A mi ma’ nunca le agrado ya que ella lo veía algo satánico pero al final lo término “algo” aceptando (en ese tiempo).

En esa época era muy delgado (ahora soy una bolita) que usaba pantalón pitillos y me ponía mi camisa negra con mi corbata roja algo inspirada a este grupo.


si, también de este grupo en especial las zapatillas LOL


Antes siempre decía que cuando termine la universidad y comience a ganar mi propio dinero y sea independiente me vestiría como THE RAMONES jajaja (hasta ahora me gusta "sus canciones" pero el uso de la vestimenta ya fue)

Antes en FB había una opción para que pongas quien era tu personaje que te daba inspiración o quien te gustaba, pues CHA CHA CHAN!!! acá lo tienen "Sid Vicious", no he tenido la oportunidad de borrarlo pero los que están agrados a mi cuenta personal le pueden dar un vistazo. 


Tú también tuviste tu etapa de huevón?

Pd. Creo que es algo que no se quita al 100%, siempre queda un poco en uno.  


"Una vez que pasas la etapa de huevón llegas a la etapa de redescubrimiento". (no me acuerdo de donde lo leí)

4 comentarios:

  1. todos sufrimos esas atapas de ahuevados jajajaja
    algunos la sufren por años!!!

    ResponderEliminar
  2. alguna vez tuve peinado honguito como los de la Joven sensación
    mea culpa
    =(

    ResponderEliminar
  3. Si lo llamas así, yo sigo siendo huevón con orgullo :)

    ResponderEliminar