jueves, 8 de mayo de 2014

¿Solo? :v

Son las 10:00am es un día que no tengo turno en el hospital me acababa de despertar y preparo mi desayuno. 

Los días que estos libre suelo despertarme tarde y leer las noticias desde mi Tablet o Pc mientras desayuno.

Ese día Damian me pide un favor porque había creo faltado a su trabajo y mientras comienzo a escribirle la respuesta suena el teléfono de mi casa, era mi prima que vive en Narnia (vive más o menos cerca de ese lugar) y quería saludar a mi madre, le digo que ella no se encuentra ya que estaba trabajando de pronto ella me dice: ¿cómo te estás? ¿Qué es de tu vida?

Fue así como comienza nuestra gran conversación entre temas familiares, profesión y de pronto me dice:

-¿Hey primo ya estas con enamorada verdad? Dentro de poco volveré a Lima y quiero que ya me presentes a mis sobrinos. –Con voz de seriedad–
Solo me reí y responderle: - como quiere que ya forme una familia si solo 21 años. Tengo que vivir la vida D:
–Tanto ella como yo nos comenzamos a reír–

-Tienes razón primo ya me había olvidado –responde–

Mientras comenzábamos a hablar de temas sobre pareja
Comencé a pensar lo que era aportar o mejor dicho financiar en una relación… de verdad. En esas cosas uno tiene que invertir tanto tiempo y dinero (algunos dirán que esto último no es necesario…  PLEASE, PLEASE).

Por ejemplo yo estoy acostumbrado a estar siempre solo en casa o salir a caminar solo. Es raro que salga con alguien. Hace un par de meses como algunos saben comencé a salir con una chica fue genial pero tenía que dedicar tiempo y a veces tenía que realizar gastos y peor soy una persona que se preocupa mucho de todo (si se enferma, si tiene que ir a un lugar que no conoce o encontrarnos por las noches, tengo miedo que le pueda pasar algo algún día).  –con esto último también ocurre con mis pocos amigos que tengo–


Es por eso que a veces prefiero estar solo y es así con lo que va el año que he tenido que rechazar a dos personas que quisieron formalizar una relación. Lo sé a veces soy cruel…


Pd1. Después de conversación Damian ya no estaba conectado :/ 
Pd2. se que con el tiempo lo que acabo expresar con lo que he escrito cambiara >.<


Bon Jovi - It's My Life


“This ain’t a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain’t gonna be just a face in the crowd
You’re gonna hear my voice when I shout it out loud”

3 comentarios:

  1. Estar solo y con pareja tiene ventajas y desventajas, asi que debes hacer su balance riesgo beneficio y lanzarte!

    ResponderEliminar
  2. me mencionas de manera circunstancial, al final no me creyeron el chamullo asi que por las puras, pero me dió igual. XD

    21 años. Tienes pa' rato huevón.

    ResponderEliminar