martes, 10 de diciembre de 2013

Empezar de cero

Esos días en la cual yo recuerdo a esa persona, me es complicado conciliar mi sueño a veces hasta tengo miedo en soñar con ella.

Son varios meses que ya no se nada de ella, no sé que es de su vida tal vez ya se olvido de mi y tal vez ya no es la misma persona desde que se fue a ese país.

A veces llego a la situación de querer mandarle un mensaje a su nuevo e-mail pero al final no me atrevo.

Todo comenzó cuando me matricule en ese curso de la tarde de la universidad (en ese tiempo que trabajaba), no conocía a nadie todos eran personas diferente algunos veteranos, otros que llevan algunos cuantos cursos porque trabajaban o ya no habían alcanzado a los cupos de la mañana.

Pasó aproximadamente 2 meses cuando me interese en ella, se sentaba casi a 2 asientos en la parte delantera donde yo siempre me sentaba, algunas veces nos poníamos a conversar, ella era de un ciclo adelantado que el mío obviamente un año mayor que yo, habían ocasiones en la que la miraba sin que se dé cuenta, hasta me agradaba su forma de exponer era muy didáctica.

Hasta que un día, decidí buscar su cuenta de facebook y la agregue (abra pasado aproximadamente 1 mes cuando ella me acepto la solicitud). Desde esa fecha nos acercamos más y mi afecto ante ella aumento.

Me conto muchas cosas sobre ella que me interesaban desde el porqué termino con su ex que era una persona que tocaba en un orquesta de salsa muy conocida, como fue el cambio en su nueva religión y las cosas que se había propuesto hacer en el futuro.

Salimos un par de veces, en la cual me apresure muy rápido en pedirle si quería  formalizar un relación, me acuerdo que me dijo que era muy rápido todo y que era mejor conocernos más al principio me incomodo pero después hizo que sea una persona más interesante de lo que ya era.

Como les dije a un comienzo ella era de otra religión y bueno ella había decidido prepararse para hacer misión (eso de ir a otros lugares para hablar de Yesús), yo al principio acepte las cosas que ella quería ser y hacer pero la única cosa en la cual yo no estaba de acuerdo era ser parte de eso ósea aceptar sus creencias que eran muy distintas a las mías. Tal vez eso fue una de las cosas básicas en la cual todo comenzara a salir mal.

Se supone por su entrenamiento ella tenía que alejarse o distanciarse temporalmente de cualquier relación y como yo no quiera salir afectado de nuevo di el primer paso y le dije que era mejor dejar tal vez dejar todo eso y la comencé a ignorar, se que fui una persona muy cruel pero era parte de mi autodefensa como dije no quiera yo ser el afectado como en otras ocasiones.

Me acuerdo que me dijo que ella se sentía afectada que se había puesto a llorar y se sentía muy mal por todo, nuestras conversaciones se volvieron cada vez mas frías y dejamos de hablarnos.

De vez en cuando le stakiaba su facebook y miraba las cosas que ella hacia su avance en su preparación y nuevas amistades. Hasta que un día ella dijo que se iba a otro país, sinceramente me dolió porque ya no me encontraría con ella en la universidad, ya no cruzaríamos esas miradas intimidantes por los pasillos con ella. Todo se fue a la mierda.

Fui una personas mala con ella al final no la trate bien, me comporte como un idiota y lo tengo que aceptar, nunca me despedí de ella ni le dije que le vaya bien.

Hasta hace pocos la seguía extrañando, pensé que lo había superado pero no era sí.

 Antes de seguir leyendo, dale play a la canción en volumen bajo como fondo musical... si lo has hecho continua leyendo.

Palabra de honor - Trece baladas


Hay momento en la cual uno como persona debemos dejar estas cosas en el pasado y tratar de no recordarlas, solo los momentos buenos como experiencias vividas. Aun soy muy joven y tengo que aprovecharlo al máximo en descubrir y conocer nuevas personas que tal vez cambien mi vida. No quiero llegar a viejo para decir: ¿Por qué no lo hice cuando era joven? o cosas por el estilo. Aparte una de las cosas que me gustaría hacer es conocer nuevos lugares (ejem: la Nené #okno)

Por eso no me estancare, ni me frustrare para poder disfrutar todo lo que tengo a mí alrededor. Es hora de cambiar la página.

Ya no soy el Sebas emo de hace un par de años que escribía post muy triste por desamor o cosas por el estilo. Solo seré yo mismo y punto. >:D

Necesitaba hacer catarsis para terminar todo esto de una buena vez, se que se han aburrido leyendo esto jajaja pero gracias por leerlo (bueno si en realidad lo leyeron).

Pd. Este post es algo parecido a uno que escribí hace unos meses atrás Empezar de nuevo :)

7 comentarios:

  1. Ay Sebas qué rabia u.u Es la primera vez que te leo y me desagrada algo de lo que cuentas :(

    Es cierto, no puedes estancarte, eres muy joven y uno debe seguir adelante siempre, con pocos o muchos años, no es saludable obsesionarnos con alguien, por muy bueno o buena que fuera con nosotros.

    Pero si, te portaste mal, eso es lo que me llega de los chicos, cuando quieren conseguir estar con una chica son lo máximo y cuando algo no les cuadra la tratan con punta del zapato, no pues, para eso la hubieras dejado tranquila, tú sabías lo de su religión no? Si el cambio es posterior al inicio de la relación, se entiende que haya alguna confusión o alejamiento, pero si ya desde un principio sabías lo que había, o lo asumes o no te metes con ella, pero no se hace sufrir a la gente así porque ya no te cuadra lo que antes no te parecía tan importante. Eso no se hace! :(

    ResponderEliminar
  2. Aww! Tienes razón Sebas, eres muy pequeño para pensar que "aquí se termina todo". Te falta conocer muchos lugares, personas; te falta escuchar nuevas canciones, vivir nuevos momentos... caminar por muchos sitios! en fin... UNA VIDA ENTERA tienes!

    tranquilito, busca tus ideales y ya :)

    beso abazo <-----O------------>

    ok tengo un brazo más largo XD

    ResponderEliminar
  3. Caray, todos pasamos por eso! creo que lo mejor es que pases la pagina, si te hace sufrir no vale la pena que mantengas ese recuerdo. Me imagino es una lección de vida!, algo que todos aprendemos tarde o temprano!

    ResponderEliminar
  4. bah, estas muy chico para pensar pensando en desamores, te sobraran vas a ver.
    Pero mejor si tienes creencias diferentes va hacer bien chungo que logren algo y termine en algo feliz.

    ResponderEliminar
  5. Ánimos!! y seguir para adelante. Seria bueno que veas Crepusculo, la parte de la graduación cuando hacen el discurso :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ya todos te han dicho que lo superes. Eres muy joven y es parte del aprendizaje... pero ser emo? nooooo.

    ResponderEliminar
  7. eres un puto frikazo yo creo k lo de escribir un blog es una terapia k ta mandao tu psicologo porke estas como una puta cabra no tiene ni pies ni cabeza lo k haces

    ResponderEliminar