jueves, 14 de noviembre de 2013

Vecino

Hola a todos!

Lo sé, lo sé he dejado a un lado mi humilde blog pero aquí estoy.

Vivo un en barrio un poco tranquilo de Chorrillos y en realidad no soy muy conocido por mis vecinos (ejm: cuando vinieron unas personas “x” de mi universidad buscando donde yo vivía le preguntaron a algunos de mis adorables vecinos y ellos respondieron que no me conocían pero cuando mencionaron el apellido de mi familia ellos dijeron que si sabían que familia eran pero no me conocían –maldición- ).

Se podría decir que en mi niñez no he salido mucho a la calle a jugar con mis vecinitos pero mis hermanos si lo ha podido hacer cuando eran niños y adolescentes (ellos si son conocidos).

Al costado de mi casa mi vecino es una buena personas (el si me conoce) no se en que trabaja pero su esposa es ama de casa, nunca la he saludo porque casi nunca me he cruzado con ella, tiene 3 hijos de las cuales las dos primeras son mujeres, ellas son mis menores  y el ultimito es un varoncito.

Lo peculiar de todo es que creo que mi vecino me vio como un chico aplicado ósea un buen ejemplo entro todos los chicos del barrio y para sus hijos, tanto fue así que a la mayor de sus hijas le matriculo en el mismo kínder donde yo estuve (obviamente que en ese entonces yo estaba en primaria).

Y cuando yo estaba haciendo promoción de Primaria, la hija de mi vecino ya estaba estudiando en mi colegio, no lo tome mucha importancia. De vez en cuando mi vecino con tu auto me llevaba a mi casa junto con su hija (por eso como dije no le tomaba importancia).

Cuando entre a secundaria me cambiaron de colegio y fue ahí cuando mi vecino al año siguiente cambio a sus hijas al mismo colegio donde yo estudiaba (ese colegio de secundaria donde estaba estudiando también tenía primaria).

Cuando termine la secundaria mi vecino tuvo otro hijo (el varoncito que les mencione al principio) nunca supe su nombre hasta cuando ya comenzó a caminar y hacer sus travesuras como cualquier niño en desarrollo.

De pronto escucho decir a la hija mayor de mi vecino (en voz alta): Ten cuidado que te caigas SEBASTIAN

Fue entonces cuando me doy con la sorpresa que era mi tocayo (una persona con mi mismo nombre). Sinceramente al comienzo otra vez no lo tome importancia, pero con el tiempo me comenzó a molestar ¿por qué?

Cuando  alguien me llamaba de la calle (hermanos, mamá o alguno de mis pocos amigos) me llaman por mi nombre y no usan el timbre. Y yo salía a la reacción.

PERO cuando mi vecino o sus hijas o algunos de su familiares de mi vecino le llamaban a él y le decían Sebastian yo salía pensado que me llamaban a mí.

Al poco tiempo mi mamá se dio cuenta que me sentía incomodo de esas cosas pero con el tiempo me acostumbre. Y hace poco me entere que mi vecino y su esposa se van a separar y eso me da pena (no tiene que ver nada de con la historia, lo sé).

Según me entere este año la hija mayor de mi vecino terminara la secundaria y mi mamá dice que hay la posibilidad que si ella decide ir a la universidad tal vez sea en la universidad donde estoy ahora y hasta decida estudiar la misma carrera profesional la cual estudio yo (espero que eso no pase).

Se parece a mi vecino xD


Actualmente el hijo último de mi vecino esta en el kínder donde yo estuve de niño… la historia se vuelve a repetir.

13 comentarios:

  1. existe la posibilidad (muy remota por cierto) de que tu vecino los halla puesto en tu colegio porque era bueno! no porque tu estabas ahi! jajajaja digo! jajaja Es muy remota la posibilidad pero quien sabe! jajaja
    Si ese no es el caso lo mas probable es que tu vecino te stalkee y usa a sus hijos para mantenerte vigilado!! jeejeje (Ok, OK #modeparanoic ON)

    Bueno, yo ignoro a mis vecinos y ellos intentan ignorarme! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque le tuvieron que poner a su hijo el mismo nombre que YO?
      *el sabia como me llamaba

      Eliminar
    2. tan lindo!!!! te quieren clonar sin usar la ciencia jajajjajajaajjajajajaaj si tengo un hijo se llamara Sebas y me mudo allá! jajajajaja Perú verdad?

      Eliminar
  2. Jaja opino lo mesmo que gary jejé . También mis vecino se parece a ned Flanders y luego me preguntan por mi hija y que si esta bie. Por que la vieron agripada y yo pienso que nunca les dije que andba enferma...puf vecinos stalkers jejé
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque le tuvieron que poner a su hijo el mismo nombre que YO?
      *el sabia como me llamaba

      Eliminar
  3. tu vecino te tiene ganas no hay otra explicación y quería que te juntaras con su hija para 'mejorar la raza' en su familia.
    No hay otra explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO WAY!!!!!!
      Su hija es una niña D:<

      Eliminar
    2. deberían tener cuidado más bien del Sebas chiquito, no tanto de su hija :P jajaja OkNo xD

      Eliminar
  4. Hahaha que mieeedo con tu vecino, cuanta fascinación, comparo la opinión de Gary, los colegios que eligieron tus padres son buenos y eos le da confianza al vecino... lo demááááás... jajaja bueeeena Damian!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ok el vecino qué stalker... pero... no sé... fácil te veo como un lindo ejemplito a seguir (OK ERES BLOGGER A QUIEN QUEREMOS MENTIRLE XDXDXD)

    Ahora el niño Sebastián termina bloggeando :3 sería tan tiernis :3

    ResponderEliminar
  6. Hagamos una cosa: que nuestro hijo se llame como el vecino, que estudie en el mismo lugar... así lo tenemos pensando toda su vida... porque pasa esto? -- jajaja vecinos troll!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una anécdota curiosa. Aunque ahora que lo pienso, probablemente muchos de mis vecinos no sepan cómo me llamo...

    ResponderEliminar
  8. Que tipo para más enfermo. Qué miedo. A mi me irrita un poco que otra tenga el mismo nombre que yo, aunque mi nombre no es muy frecuente, felizmente, pero tampoco es que sea atípico. El problema es cuando te quieren imitar en todo, porque una cosa es admiración y otra muy distinta es imitar, remedar, peor si la otra persona es recontra jodidaaaa!!

    Aaaaaggggg! me has hecho recordar una fucking anécdota, gracias por la idea para postear :P

    Saludotes!

    ResponderEliminar