sábado, 30 de noviembre de 2013

Peleas escolares (Sebas, casos de la vida real)

Como dije en algunas post anteriores, en el cole’ fui una persona antisocial por lo que en algunas ocasiones me cruce con el típico chico de salón que le gusta molestar (tanto física o psicológicamente) al nuevo de la clase por ser el típico sin amigos (Yo).

Felizmente siempre he podido resolver esta clase de problemas antes que esa situación se empeore y se convierta por ultimo en bullying.

No soy de las personas que le gusta siempre arreglar todo a golpes no me agrada pelear pero si esa clase de personas no te entienden mediante el dialogo, la última alternativa de arreglar es mediantes los golpes.

Aparte de eso en algunas ocasiones cuando quería  que alguien le diga a esa persona que ya no me moleste algunas veces recurres a los profesores pero casi siempre no me hacían caso o se hacían de la vista gorda. Y peor si le decía a mi madre o hermanos podía terminar siendo la burla del salón.

Ahora si para comenzar...
Los 3 momentos donde me tuve que defenderme:

Kínder:
Jajajaja lo sé, no tiene que ver mucho con el tema pero la primera vez que me pelee fue a los 4 años, en mi salón había un niño que siempre todos los juguetes que lleva el me los quitaba y nunca me los devolvía siempre le decía a mi profesora pero este niño escondía mis juguetes y como no había pruebas del delito el siempre salía absuelto. Hasta que un día me moleste y le golpee. Me acuerdo que ninguno de los 2 gano, término en un empate.

Expectativas 

Realidad 

Primaria:
En 5to de primaria me cambiaron de colegio (no me acuerdo el porqué) ocurre que a nadie conocía y había un chico que me molestaba porque era gordo (si era una bolita sin cuello). Este chico siempre me insultaba por mi forma física pero yo le ignoraba hasta que un día vino de la nada y me jala del cabello y yo reacciono de la furia así comenzó la pelea entre él y yo. Solo les puedo decir que termine con una par de mordeduras en el brazo y lo peor de todo es que este suceso ocurrió a la vista y paciencia de mi profesora que en vez que le resondre a él, me resondro a mí con un jalón de orejas. Todo porque era el chico nuevo pero esa pelea continuo en la hora de salida de clases. Pero esta vez gane y después de eso nadie me comenzó a molestar.



Secundaria:
Ocurrió los mismo que la situación anterior (primaria) pero esta vez ya no quise llegar a los golpes, me aguantes lo insultos, apodos y demás que me decía este tipo hasta 2do de Secundaria tanto era mi amargura acumulada de todo 1 año que juntamente con otro compañero que también estaba cansado de sus abusos en plena hora de recreo agarramos a este tipo a golpes, como no queríamos dejarlo nada de moretones en el cuerpo y marcas por el estilo, todo estaba planificado fue en época de invierno donde todos estaban en chompa y ropas gruesas (así le pudimos golpear hasta que el diga basta y el nunca nos delato por el simple hecho de que no había marcas en el cuerpo.

Algo si como en este vídeo fue mi una de las ultimas peleas para hacerme respetar en secundaria 


Desde esa época nunca más me pelee con nadie. Desde esa vez viví mi secundaria en paz hasta el momento :D

¿Y tú también has tenido que llegar a solucionar los problemas a golpes en el colegio?

13 comentarios:

  1. Con chicos sí he llegado a golpes, con mujeres, no xD jaaja
    En los hombres eso es más bravo por el machismo, por esa cojudez de marcar territorio, como si fuesen animales, estupidez pura. Todo comienza desde ahí y de los problema-tarumas que los niños traen de casa.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseñar en el salón quién es "el más fuerte", ese es el fin primordial de los que siempre andan buscando pleito sin razón

      Eliminar
  2. No he tenido un pelea tipo street fighter, he dado unos golpes y patadas xD No soy de peleear pero si he visto varios compas de mi salón peléandose, wow hay batallas épicas que cuando hay una reuna de promo nos reímos x)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo tambien me pelee en el kinder, peor de ahi hasta la secundaria aera el chico dejadito, al que todo mundo molestaba,hasta que me volvi rudo jejeje, y a la fecha, tengo que modificar mi caracter,pues si alguien, un macho alfa que se la viven en los malecones, pues si, a romperle el traga maiz, si señor jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía doce años y este patita unos diecinueve, ambos éramos acólitos en la misma parroquia. Un día me pegó delante de varias chicas, fue humillante. A las horas lo veo rezando en el templo, todavía no era horario de misa, casi no había gente, sólo un par de viejecitas y tres de las chiquillas que vieron la gresca anterior. No perdí tiempo en pensarlo. Me acerqué muy despacio por detrás, cogí una pesada silla de madera de la última fila y se la partí en la cabeza. Volteó mudo, luego gimió horrorizado, y se dobló de dolor. Yo me fui tranquilamente.
    Nunca volvió a molestar.

    ResponderEliminar
  5. mori con tu blog! de expectativa / realidad . Yo me pelee con un niño el mas brabucon de mi curso del que mi madre era maestra , cuando ella salio a la reunion de maestros el comenzo a molestarme y reaccione, era en 6to grado y pues no recuerdo bien como fue solo recuerdo que el lloro y mis compañeros me ovacionavan ajajja mi madre (maestra ) nunca se entero todos guardaron silencio . :D

    ResponderEliminar
  6. Nunca nunca nunca en mi larga vida he peleado!!!! (24 años) siempre he dicho que es bueno conversar o intentar ser invisible (pinche cobarde miedosa)... uajuajua en el cole siempre he sido casi casi transparente jajaj no porque no escondia nada, sino porque hasta miraban atravez de mi jajajaja .... Bueno =) bien damita me educaron, si me metia en problemas, lo primero que pensaba era en arreglarlos hablando, hasta de pequeña, recuerdo que tenia una compañera que nunca me rpestaba nada y su tia era la profe de manualidades (donde haces cosas con las manos, pero no esas cosas que debes pensar)... y lleve 7 cuentos hermosos que mi mami me compro, sus dibujos salian arriba como 3D ... y mi profe me obligo a prestarselosssss, en vez de pelear... nunca mas los volvi a sacar en clase de manualidades!

    ResponderEliminar
  7. Yo en toda mi vida escolar me he peleado 3 veces dos fueron para defenderme y una para defender a un amigo esa última termino en una batalla campal!! Siempre he evitado el pelear, la violencia debe ser el ultimo recurso!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Yo no he peleado nunca en mi vida. No tengo la condición física para hacerlo. Cuándo a uno lo prohíben hacer actividades físicas por motivos de salud lo único que queda es aferrarte a los estudios (más mi fama de creído U_U). Tu cerebro empieza a ignorar a las personas que te molestan y solo te importa la admiración y esos OHHHH de los profesores y de los compañeros por ser el primero o uno de los primeros en el salón. Además se la pensaban dos veces antes de hacerme algo porque no les prestaría anotaciones, tareas ni les permitiría ser parte de mi grupo en exposiciones o trabajos grupales ¬¬ . Y con eso afectarían sus calificaciones.
    Me leo y me da ganas de pegarme xD he sido una basura en el colegio.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el cole conocí personas así y siempre quise hacerme amigos de ellos pero ellos eran muy atorrantes :c

      Eliminar
  9. A mi siempre me han querido todos, y no he tendio necesidad de pelear, algo de bullying si he recibido pero no llego a mayores como para citar a la violencia.

    Ya de grande, si me he defendido,

    Sorpresa la mia al descubrir que no lo hago mal.
    Hice un post de cuando le tiré un cabezazo a un huevón que estaba jodiendo a unos de mis pupilos. Hasta foto subí con mi frente morada =)

    ResponderEliminar