sábado, 19 de octubre de 2013

Para Merche :)

Hace un par de un meses que comencé a leer su blog (julio para ser exacto) y casi desde ese dia he leído sus post como el de muchos otros blogger.

No se mucho de ella, solo se que vive en Venezuela es un poco mayor que yo, es una futura locutora, se llama Merche y nos seguimos en Twitter. Y sobre todo es una MASTER TROLL.

Hace unos días atrás me dedico un post y aquí la respuesta <3

Les recomiendo que lean el post para que entiendan lo que escribí a continuación:

Ella dice que me hago el tonto para llamar su atención, lo que ella no sabe es que mi lado oculto soy una persona muy troll pero con el tiempo ella se convirtió la mala y yo termine siendo la persona agredida psicológicamente.

SI es verdad ya no me habla porque según ella me ha hecho la ley del hielo y bueno eso también me afecto jajaja pero lamentablemente la falta de tiempo ha hecho que no sienta ese castigo ya que no tengo vida.

Ella me propuso muchas cosas, al comienzo me dijo que nos cacemos pero tengo que ir a Venezuela después me propuso que vaya a Miami con ella pero yo trato de ser sincero y le dije que no porque no me gusta el clima caluroso, eso ocasiono que ella se moleste conmigo y me haga la Ley del Hielo.

Pero como ella dijo quiere que ya no sea bueno sino sea un chico malo por lo que ya no le insisto que me dirija la palabra.

Hace unas semana escribió un post (Pobre Venezuela) que me encanto era  sobre su punto de vista pobre como esta su país ahora y en conclusión le pedí que tiene que escapar de ese lugar y que aunque sea venga a Perú la vida es mejor en parte.

Merche es una gran persona una gran amiga y también la quiero mucho (siempre se lo he dicho aun cuando esta molesta) no sabré mucho de ella pero con el tiempo se conocen más a las personas.

Me he demorado en responder su post mediante otro post pero tú querías que sea una persona mala, pues aquí estoy, he hecho que su intriga se prolongue por días jajaja.

Me gustaría escuchar algún día el programa de radio en la cual esta. También que dejes de pedir gente que te siga a tu twitter jajaja.

Otro punto, es verdad soy una persona que me reciento rápido pero ya no será asi adorable Merche tu ya no serás la cruel y mala… a partir de ahora seré yo el malo y cruel, no se preocupe. Sus deseos se han cumplido.



No seguiré contando mas de nuestras intimidades cibernéticas (jajaja) las personas que están leyendo les recomiendo que visiten su blog.

¿Merche ahora si me quitaras la ley del hielo?

3 comentarios:

  1. sebas gracias por el post aunque ahora que estoy menos ebria del sueño me doy de cuenta que tienes que hacer me otro post porque este no me satisface. Esmerate corazón. Yo soy muy exigente. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a todo abusivo le sale otro mas fuerte jajajaja Bueno habrá que ver en que termina esta novela , ¿Viajara a venezuela? ¿Se casaran? Como están las cosas por alla , mejor dile que venga a Peru! Que aquí las cosas están mejor y hacemos las cosas mas ricas!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aich me quedé en el aire. Son amigos o ya no?

    ResponderEliminar