domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Yo soy muy bueno?

Esta última semana que ya ha pasado no ha sido casi nada mi semana ocasionado por el estrés, estrés y mas estrés. Aparte también algunas cuantas peleas verbales con amigas y compañeras de mi promoción por razones muy tontas.

Algunas de esas cosas fueron por mis leyendas urbanas (si tengo muchas historias falsas de mí que siempre trato de aclarar por eso el motivo de las discusiones), para los que no saben yo estudio enfermería hace un par de años y bueno de los pocos sobrevivientes de mi promoción en lo que son hombre solo somos 4 incluido yo que soy el menor de mi promoción, si tengo 20 años y mis otros compañeros hombres tiene de 24 – 30 años aproximadamente.

La cuestión de esto es que yo termino siendo el mimado por todas (casi todas) o mejor dicho el hermanito menor al que algunas personas lo consienten y eso ha ocasionado muchos problemas en algunas oportunidades como por ejm: que soy un pendejo, que me quiero ligar a todo el salón, que he tenido choques y fugas con todas mis amigas y ex-amigas que soy un sobón con las profesoras con las que me llevo muy bien que soy gay  y que no respeto el carnet universitario y dejo que los cobradoras me cobran escolar a veces jajaja (envía, envidia me tienen envidia♫♫♫).

Estas leyenda son ocasionadas por algunas compañeras y compañeros de clases con las cuales nunca se han llevado bien conmigo o por algún problema ya no quise juntarme con ell@s y eso ocasiono a que comenten a otros compañeros historias sobre mí que no son ciertas.

Pero aparte de todo lo malo siempre hay cosas buenos que rescatar se podría decir que soy el centre de atención por alguna tontera que haga o mejor dicho hacer una metida de mata.

Les dejo un video de uno de mis geniales bailes (okno soy pésimo bailando)

Solo les puedo decir que después de ese día me hice muy famoso porque fui visto por los estudiantes de estomatología y medicina :P jajaja

¿Se dieron cuenta? tanto es mi fama que me tirar prendas intimas trololololol

Llamado…
Este post  también tiene otro objetivo, estoy participando por segunda vez en el ahora nuevo Socialday 2013 y bueno solo quiero que me apoyes con tu voto, tal vez suba otros vídeos que tengo guardado en mi pc para su deleito OKNO pero apóyame varón!
Tal vez no gane :c pero me ayudara a que mi blog sea un poco más conocido :)

Ingresa a este link >>> http://socialday.pe/votar?id=25 
Ingresa tu Email >>> te llegara un mensaje a tu Bandeja de Email para que confirmes tu voto como Spam
*Si usas Outlook ingresa a la carpeta "correo no deseado" 
*También puedes pedir a tus amigos para que me apoyen... sera de gran ayuda Gracias :)

**Para los que desconocen del Socialday aqui la pagina oficial:  http://socialday.pe/

Próximamente... pero vota pe'

¿Tu también estas participando en el SocialDay 2013?

si es así en los comentarios deja el link para votar por ti directamente 


14 comentarios:

  1. Jajaja yo soy el más grande de mi grupo y también se crean singulares historias sobre mi jajajja pues ya estuvoe votare por ti :3 saludos

    ResponderEliminar
  2. awwww yo siempre fui igual la niña de la universidad... entre a estudiar con 16 añitos!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando :P http://socialday.pe/votar?id=67

    Y mi sensual blog es http://lacajadecox.blogspot.com/

    Por otro lado, sé qué se siente que los demás creen historias sobre ti, me ha pasado a lo largo de mi etapa escolar, puff... pero sí: envidia, nos tienen envidia :V

    ResponderEliminar
  4. Caray! Yo era el menor de mi promoción pero el mas alto y bueno, me decían de todo, pero claro nada que un buen golpe no pueda solucionar, a la primera que salió sangre no volvieron a molestarme jajajaaja pero bueno cada uno tiene sus métodos! Mucha suerte con concurso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ay Sebas eres demasiado! Me has alegrado la mañana con tu pasaje escolar, jajajaja :D

    Bueno, te diré por experiencia que gente así encontrarás en todos lados, la gente habla, para eso tienen lengua, maldita la hora en que Diosito se las dio, pero ni modo. Una cosa muy importante que deberías tomar en cuenta es, que jamás deberás dar explicaciones sobre los chismes que creen sobre ti, porque quien realmente sea tu amigo, no las necesita, pues sabe quien eres y te defenderá a capa y espada. Quien tenga dos dedos de frente, sabrá que en toda historia hay siempre dos versiones, así que no hará caso a chismes y menos si no te conoce bien, dejará que el tiempo y lo que vea en ti lo convenzan. Estas son las personas que nos interesa tener junto a nosotros. A los que dicen ser tus patas, pero al escuchar cualquier chisme, se unen a los comentarios negativos o lo creen, no son tus amigos. Por lo tanto no te interesa que sigan en tu entorno. También hay los que se inventan los chismes y huevada y media sin sentido. A estos también aléjalos de tu vida. Las explicaciones están demás, cuando una persona quiere creer o decir algo, le digas lo que digas, lo seguirá creyendo. No hay de otra ;)

    Besito! Y chequearé este fin de semana tu categoría, no te había visto!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que bailabas? El baile de Robotín? jajajaja

    Qué se sentirá ser el más chibolo? u.u de mi base de la U casi todos tenemos la misma edad xD

    ResponderEliminar
  7. Tu video me hizo recordar...

    Sensual, un movimiento sensual..
    sexy, un movimiento muy sexy Jajajjaa

    Psta: Yo tambien te alusine mas alto

    Saludos Sebas.!!

    ResponderEliminar