miércoles, 10 de julio de 2013

Soy lampiño… y qué? (Sebas casos de la vida real)

Hace un par de días atrás hubo una pequeña discusión (comentarios de fb) sobre las personas velludas en este caso los hombres y bueno esa pequeña conversación me hizo crear este post pero no hablare sobre el tema en general, no. Esta vez contare mi caso, como dice el titulo, soy una persona lampiña y esto ha originado problemas pero también muchos beneficios en mi pubertad, juventud y parte de la niñez :)

De niño a los 7 o 8 años siempre con mis primos competíamos quien tenía los vellitos del brazo más largo, aunque no lo crean yo era el que ganaba, pero paso un par de añitos y mis primos tenían una selva en el brazo y yo seguía teniendo los mismos pelitos de niño. *CRY*

Habiendo terminado la primaria no se supo mas del tema y no me preocupe por ello pero de nuevo la maldición volvió en la secundaria (sí, hay donde todos entran a la flor de la pubertad). En 3ero de secundaria la mayoría de mis compañeros tenían vellos en los brazos, axila, piernas y algunas ya le salían hasta los primeros bigotes. Eso a mí me traumo porque yo no tenía ningún pelo en ninguna parte de mi cuerpo, solo en mi cabeza. Y como era de suponer padecí algunas burlar por ser lampiño (ejm: Sebastian se depila sauuuu) 

Ya aproximadamente terminado la secundaria me comenzó a salir algunos pocos vellitos en la axila, pubis y unos pelitos muy finitos en las piernas LOOOL (me olvide también ya tenía mis primeros bigotitos –bigotes de ratón– y una ligera chivita).



Ya entrando en la universidad no padecí de ningún maltrato por mi escasez de pelitos (pero todo fue momentáneo).

Como en mi carrera predominan más las mujeres *¬* una de mis primeras amigas me dice:

- Hey sebas tú te depilas? 
*No! Para nada.
-Estás seguro? No eres algún chico metrosexual? O eres gay? Puedes confiar para todo conmigo.
*jajajaja. NO! Soy lampiño
-de verdad? QUE ENVIDIA!!!
-Risas-

Este tipo de preguntas ocurrieron aproximadamente como 5 veces y al final todas decían QUE ENVIDIA, TE ODIA, MALDITO, etc…

Lo que pasa es que alguna de mis compañeras y amigas son velluditas y algunas se depilan y toda esa nota y algunas les encantaban los chicos que no eran hombres lobos y para mí era un EPIC WIN!

Actualmente sigo sin vellos, a veces me da roche salir a la calle con shot casi siempre uso pantalón, me afeito 1 a 2 veces por semana. Y soy bien lampiño :)

Pd. Mis hermanos son velludos, hombres lobos y a veces me dicen que lo malo de ser muy velludo es que en época de verano los vellos son molestosos por el calor y cosas por el estilo.



¿Con vellitos o sin vellitos? jajaja

NOTA1: DARIA CON ESTE POST NO ME ESTOY PROMOCIONANDO!!!!
NOTA 2: UN AGRADECIMIENTO A MAXWELL, POR EL ORIGEN DE ESTA TEMA

16 comentarios:

  1. Yo ni velludo ni lampiño, todo el pelo esta correctamente distribuido!

    ResponderEliminar
  2. Y decía que no se promocionaba, pleaseeeeeeee, te lo dije #AMíNoMeEngañas!! jajaja

    En realidad es envidiable, todas las mujeres por mas que pueda ser lampiña, algún vellito del mal ocultará y como sea deberá ser eliminado!!!

    Yo odio (osea no me gustan, entiéndase bien xD porque sí tengo amigos así) a los hombres con bosques en el pecho, los brazos ok, en las piernas me parece interesante ;) jajaja pero en el pecho NOOOOO!!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  3. XD yo si soy una bola de pelo. v_v

    ResponderEliminar
  4. Ohh veo que mi post de fb trascendió al mundo blogeril, mi mención Ok no.
    Yo no tengo pelos en pecho pero si en las piernas un montón, se ve paja cuando andas con short, en el brazo lo tengo bien distribuido y no causa problemas. Lo que me a veces me jode es afeitarme el creciente bigote x) NO HAY TIEMPO

    ResponderEliminar
  5. tengo pelo en las piernas pero no me gusta :(
    maldito!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi los vellos no son ningun problema. Pero si quieres mas vellos Sebas, depilate una y otra vez y veras que saldran mas Jajaja.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  7. cuando era teen y no tenia pelos, alguien por ahi me dijo aféitate los pocos que tienes y te crecerá más.
    Asi fue que me afeité las piernas, y si pues... me salieron vellos
    Con los 18 años ya estaba con la cantidad normal de vellos en las partes que deben tener. Aún asi creo que no soy tan velluedo. Lo cual es genial

    pd: Sebastian se depila sauuuu

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, justo eso pensaba cuando te leía. Qué envidia!!! :D

    En fin, que yo si los prefiero lampiños, no me molestan los belludos, ya los excesos si ni a palos, pero bueno, si son lampiños mejor. Eso si, naturalitos, nada de afeitaditos, esas vainas no me cuadran. Conozco a uno que se le da por temporadas por afeitarse todo él, y cuando se me acerca me pincha toda, no guta ¬¬

    Besitos n_n

    ResponderEliminar
  9. Hola ,,,,,,,,,,,,,vea pues este blog es muy curioso ,,,,yo creo q uno debe acetarse tal como es y ya,,,,,yo , soy lampiño y me gusta nada de pelos por ni por alla ,, jajajja gracia s ok se cuidan bale ,,,,

    ResponderEliminar
  10. excelente blog, saludos les manda un lampiño chileno jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que no soy el único lampiño del mundo. Tengo 24 años y no tengo nada de vellos en las piernas. Desde Guatemala

    ResponderEliminar
  12. sI Efectivamente alguna chica me decia que le gustaba cuando estabamos abrazados, sentia la piel de un bebe, y vaya! bueno si les gustan los vellos o no es cosa que ni me va ni me viene, pero es sensacional que no te crezca vello en las axilas en las piernas y partes gen... todo esta bien. pero si barba de hecho no salio mucha. ni modo asi es el modelo, saludos alas chicas preciosas que les gustamos los lampiños y dejen sus comentarios. P.S. En gustos se rompen géneros.

    ResponderEliminar
  13. No jodas yo tengo pelos en los hombros, la espalda y en la parte superior de los brazos y no en la inferior y eso me frustra un chingo.

    ResponderEliminar