lunes, 1 de julio de 2013

Exámenes Finales :( -un post rapidito-

Hola a todos!
Pasado mañana (03 de Julio) comienzan mis exámenes finales de la universidad. En realidad estoy un poco tenso más de lo normal (ya que hay un curso que me está matando ).
Espero que me vaya bien… y también mando un gran saludo cálido a los blogger que también se encuentran como yo en su semana de exámenes o que dentro de poco lo estarán Bwajajaja.



Para ser verdad no soy bueno haciendo plagios casi nunca lo he hecho soy muy malo haciéndolo por eso siempre trato de estudiar a conciencia (aparte la carrera que estudia es relacionada a la salud no puedo pasar por pasar, pobre los pacientes) solo una vez en primer año en uno de los examen dos de mis amigas me ayudaron en un examen final que por tonto no estudie si no fuera por ella no se qué hubiera pasado jejeje.

Ahora alguno de mis tips para poder estudiar correctamente, son:

1)Tomar una siesta antes de estudiar de amanecida.
2)No comer mucho, provoca sueño.
3)Tomar cafecito o té y si te sientes muy cansado algún energizante en mi caso a mi me ha hecho efecto el vortex es a base de hoja de coca (pero este último no es muy recomendable “es por tu salud”)
4)Dejar a manuela o Manuel en paz… desconcentra (loool)
5)No escribir ningún post (pero que hago acá yo)
6)Dejar las redes sociales (ok ok este ultimo casi no lo cumplo pero esta vez desapareceré)
7)También escuchar una música relajante o instrumental mientras estudias (solo funciona con algunos) en mi caso escucho a Amadeus Mozart EL PODEROSO! >:)

Ahora les dejo esta canción conocida de Rocky I (Training) 

Bill Conti - Gonna Fly Now

 Esforzarme ahora, es tan difícil ahora... me estoy sintiendo fuerte ahora... VOY a volar ahora, volar... VOLAR (crack cocaine) ♫♫♫


¿Alguna vez plagiaste? ¿Cuál es tu mejor forma de estudiar correctamente?

Próximamente... Vacaciones >:)

8 comentarios:

  1. jajaa sólo plagié una vez en tercero de secundaria, por unas fórmulas de raz. matemático, pero ¿quién lo cuenta? jaja (no, no las anoté en mi pierna :P)

    Uno de los más grandes motivos por los cuales no hago eso es porque me vea el prof. y me anule el examen, más aún un final, MUERO!!!

    Yo ya comencé la tortura, justamente el miércoles doy dos exámenes de los más pesados y de carrera, no estoy mal en ellos, pero no quiero meter la pata a último minuto u.u

    Saludotes y suerte!

    ResponderEliminar
  2. YO estudio escuchando punk rock, moviendo la cabeza y con el lapiz y cuaderno simular una batería :3

    Yo empiezo el 8 de julio, estaré matado hasta ese día porque hoy la pasé como esclavo.

    Que te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he plajeado descaradamente hasta en la universidad, y no me avergüenza decirlo.
    solo las cosas que ya por razones inpensables no han entrado en mi cabeza como formulas, datos númericos o algunas fechas.

    ok, quizás son los números los que no recuerdo....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo recuerdo haberlo hecho en el colegio, ya en la universidad me di cuenta que no era lo mejor y que solo me estaba autoengañando y que no era ético (si, ya se, que florero! pero en serio me lo creí)

    ResponderEliminar
  5. tambien ando en examenes y en entrega de trabajos T_T...bu..tampoco he copiado :3 SOY buen niño. jeje

    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  6. En colegio no era necesario plagiar, ni en el instituto. Pero lo he aprendido en la universidad, que si me preguntas cuantas veces lo has hecho, yo te respondería muchas. La verdad es que el recurso xD como suele llamarlo mis amigos siempre está ahí. Pero solo en 2 oportunidades lo he usado, no porque no sepa. Sino que la palabra en cuestión era difícil de recordarla. Además que solo anoto las palabras claves, que un boleto de micro es suficiente tamaño para el recurso Jajaja

    Mi manera de estudiar es hacer resumenes de todas las ppts, separatas y todo material que recibo de la clases en mi cuaderno, aparte que en caso de ejercicios los practico y resuelvo por montones. Por lo general cuando realizo esto, solo me cierro en mi cuarto y sin más ruido procedo a mi mayor concentración.

    Saludos Sebas, a diferencia tuya mis finales comienzan el martes :D

    ResponderEliminar
  7. Plagiar en la universidad ya sería demasiado, en el cole pasa, pero luego ya qué roche u.u

    El Vortex me encantaba, acá no hay :0(

    Besito, suerte en tus finales, lo de la música es una buena ayuda :0)

    ResponderEliminar