domingo, 16 de junio de 2013

Día del Padre?! NO!!! FELIZ DÍA MA' !!!

Hoy hace unos momentos estaba conversando con mi madre y recordando bonitos momentos del pasado y tocamos el tema sobre el día del padre.

Como algunos sabrán yo no tengo papá (se fue a descansar cuando tenía 4 años) y no tengo muchas recuerdo de él.

Yo, Ma' y Pa'

Cuando yo estaba en el colegio en especial la primaria la peor de las actividades que no me gustaban era la celebración por el día del padre yo siempre iba pero me quedaba forever alone ya que todos mis compañeritos estaban con su papá.

Pero nunca olvidare cuando estaba en 2do de Primaria que me acompaño mi mamá SI MI MAMÁ :3 en la actividad del colegio por el día del padre.
Yo solo pensé que solo me acompañaría y punto pero no pensé que ella participaría en los juegos donde participaban Padre - hijo.
Me acuerdo que hasta ganamos en uno de los juegos, nunca me olvidare de ese bonito día, ella es lo máximo.



Como dije yo no recuerdo mucho a mi padre se que fue una personas genial pero con alguna errores como cualquier persona (según mi madre). Pero he tenido otros padres: mis hermanos en especial el mayor (Tengo un parecido con el, en su trabajo pensaban que yo era su hijo), el esposo de una de las amigas de mi mamá (cuando iba a su casa el siempre me trataba igual que a sus hijos, ahora es uno mis profes de la universidad) y sobre todo mi mamá (dio todo por mí y mis hermanos así estando ella sola)


PD. mi dulce madre dice también que tengo otro padre y esta en el cielo (no es Super-Man :c ) su nombre es Jesús jajaja.....


11 comentarios:

  1. No sabía que tu papa ya no estaba aquí. Mira yo creo que los padres (los hombres en general) somos siempre accesorios, una lástima que no lo tengas a tu lado, porque siempre deja un enorme vacío, pero créeme las mujeres (tu mama en particular) tienen una fuerza increíble!

    Espero estés a la altura y seas un buen hijo con ella que ha tenido que desarrollar un doble papel. Y aunque te parezca ridículo y suene a cliché tu papa está vivo en ti! Un abrazo para ti! Y un besote para tu mamita en el día del padre!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no estar contigo tu madre ha ocupado su lugar con creces. En donde esté tu viejo seguro estará muy orgulloso de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre también nos crió sola e igual el día del padre era un día medio feo al no estar nunca en algún festival snif pero mi madre y un tío fueron los padres hermosos que me ayudaron . Ahora el día del padre es el día más hermoso :) por mi hija
    Saludos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu post Sebas, muchas veces algunas personas se van y otras vienen, en tu caso tu ya tenias a tu hermano y junto a tu madre lograron hacerte sentir bien.

    Saludos Sebas.!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, si, tu mami merece que seas el mejor hijo del mundo con ella. Felizmente las madres harán siempre lo imposible por darles lo mejor a sus hijos y cubrir cada posible vacío que se presente en sus vidas.

    Besitos Sebas :0)

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tengas muchos recuerdos de él, sé que lo recuerdas con cariño, eso es lo mejor.

    Y bueno una madre en cualquier circunstancia hará todo por sus hijos.

    Yo nunca me hice mayores roches en las actividades del día del padre en el cole, bueno en mi cole solo había la típica actuación, no había concursos de padre-hijo, quizás por eso no me chocaba tanto. Pero epa! nosotras podemos lo que ustedes y más (inserte aquí el dolor del parto natural) así que era obvio que podrías ganar participando con tu mamá :P

    Saludotes para ella! :D

    ResponderEliminar
  7. This design is wicked! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost...HaHa!) Wonderful job.
    I really loved what you had to say, and more than
    that, how you presented it. Too cool!

    Take a look at my website :: legal ecstasy

    ResponderEliminar
  8. yo tengo, ahi esta, lo quiero, de niño no lo sentí muy padre porque por su trabajo siempre faltaba, pocos recuerdos de niño con él.
    Y no es hablar mucho, pero es muy buena gente, no es de conversarme, no es querendón, pero es mi papi, y eso me basta y sobra.

    ResponderEliminar
  9. En lo personal, considero una exageracion de tinte comercial el dia del padre, madre, y cualquier otro que nos colocan enfrente. El amor y agradecimiento debe otorgarse cada dia por igual, no por una celebración que otros desean resaltar.

    Del padre y madre hay que rescatar lo bueno como ejemplo, desechar lo malo, y mostrarles que uno es pleno, inteligente, y ético. Es de lo mejor que puede mostrarse a los progenitores, para que vean que lo que vino de ellos es en verdad algo en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. :D !!! que lindo tu post , las mamàs vale oro ;)

    ResponderEliminar
  11. :D sabes... una madre es el mejor regalo... digo, siempre es mejor en cada papel que hace! todos sabemos eso... no ves Nemo? si su madre haya estado viva la peli haya durado 10 minutos! jajajja Saludos nene!!!

    ResponderEliminar