martes, 2 de abril de 2013

Una relación a distancia + Bonus Track


Ella estaba de enamorada con un chico, los dos se amaban y se querían. De pronto, un día ella tuvo que partir hacia otro lugar lejano. Ellos ya no se verían por un par de años, pero pensaron seguir amándose el uno al otro hasta que ella vuelva de ese largo viaje.

Han pasado varios meses. Ella ya no puede seguir con una relación a distancia con él: ya no tiene tiempo; pero él la sigue amando.


Un día ella lo llama al móvil como lo hacía cotidianamente y le dijo de forma cortes: 

- ¿Sabes?, lo nuestro ya no puede continuar, ya no trates de comunicarte conmigo. *corta*

Él la llama al rato y le dice:

- ¿Pues,sabes algo?, esto no puede acabar así de la nada. no sé cuándo pero viajarÉ a verte… porque aun te amo y si es verdad que ya no quieres continuar con la relación, entonces dímelo en persona.

Después de pensarlo un momento, ella lo llama:

- Oye, escúchame… en realidad te quiero, pero ya no tengo el tiempo de antes para que merece dedicarte… en verdad no sigas con esto, y no te preocupes en venir a buscarme. Gracias de todos modos.


Ahora ella no sabe qué podrá pasar; tal vez el chico venga a buscarla o tal vez solo lo dijo por impulso para que la deje.
En realidad esta historia no es mía. Es de una persona anónima que me la comentó.

¿Quién crees que tuvo el error en todo esto: ella, él o ambos? En mi punto de vista, ella, porque le dio lo ilusionó un poco.




Bonus Track (TAXI)

El otro día Salí tarde de mi casa. Mientras esperaba en el paradero el autobús que me lleva a la universidad, me encontré con una de mis profesoras que ese mismo día iba a enseñarme una de las materias en las primeras horas. A ella también se le había hecho tarde. Me dijo que iba a tomar un taxi; y, me invito a subir con ella.


En el trayecto de camino a la universidad no sabía de qué tema hablarle; por lo que solo atiné a preguntarle sobre temas de cultura general y sobre el curso que ella me dictaba. Me dio casi una clase particular en el taxi. Creo que también el señor taxista estaba entretenido informándose sobre temas de salud.
Solo recuerdo que al final llegamos a la universidad como dioses y me dijo: 
“anda rápido al salón” y yo solo le dije: Muchas Gracias profesora.



Pensé en contarle mi experiencia a uno de mis amigos de clase pero no lo hice. H e preferido guardarme el secreto.



Agradecimiento a Nea porque sin ella este post no tendría sentido jejeje



2 comentarios:

  1. Jajajaj gracias Nea.

    Yo no creo que sea la culpa de ella, tampoco del el. Yo culpo al amor que ambos se tuvieron en su momento. Porque fue por culpa de ese amor que ellos continuaron, ahora si en algun momento la otra persona empezo a cambiar sus sentimientos, debio comentarlo. Porque callar y esperar el ultimo momento es lo peor que uno puede hacer en estas situaciones :/

    Saludos Sebas.!

    ResponderEliminar
  2. Bueno en parte tienes razon pero creo que también falto la comunicación entre ellos, eso lo malogró todo y también conservar una relación a distancia

    ResponderEliminar