sábado, 16 de marzo de 2013

Paternidad


Hay veces que cuando alguien me pregunta como seria yo si fuera padre o sea como me sentiría, pienso en pañales, desveladas, trabajar y asi sucesivamente como un circulo vicio. Sinceramente cuando alguien me dice eso yo siempre digo que nunca he pensado eso o sino que yo no sé lo que aria… prefiero vivir mi joven adultez a lo máximo y después ya pensar en ser Padre.

Mi mejor amiga estaba embarazada dentro de unas semanas dará a luz a un robusto bebe (lo digo así porque tiene una grandísima barriga) estamos actualmente en el mismo salón de clases y como que yo soy el que casi siempre le tengo que ayudar en todo y lo más curioso de esto es que muchas personas de otros ciclo inferiores piensan que yo soy el padre, sinceramente esto nunca se me vino a la mente, Hace un par de días ella me dijo que hay personas de otros salones que han comentado mediantes chismes que yo soy el padre y toda esa nota, al comienzo me causo gracia pero ahora como que eso me incomoda porque puedo tener una mala imagen (en el sentido de socializarme con personas de sexo opuesto).

Por eso que cuando me dicen como me sentirá si fuera padre… solo digo no me siento preparado y deseo vivir un poco más mi juventud (esto no quiere decir que sea egoísta porque tal vez pueda esta con alguna chica y nosotros por mala cabeza caliente ella salga embarazada).

Ser padre sinceramente no es un juego, hay que saber lo que uno vaya a hacer. Mi amiga tuvo mala cabeza al comienzo y tuvo que pasar por muchas malas cosas entre su familia de ella y de su pareja pero por lo menos no ha sido de los chicos que entran en fase triste y todo lo demás… se ha puesto los pantalones bien en alto y ha tomado muy seriamente el tener al bebe no se mucho de su pareja pero según me comento también lo ha tomado muy enserio todo esto, espero que todo salga bien con ella. Siento un respeto por ella al máximo y sé que será una buena madre. Creo que Chicas como ella hay pocas me refiero a lo de dejar atrás todo la libertad y seguir con los estudios universitarios evadiendo la crítica de los demás y los prejuicios de una sociedad que no ven de buena manera estos sucesos.

Lo que más tierno de todo esto es una vez ella me dijo: Tú serás para él su tío :’)


No hay comentarios:

Publicar un comentario