martes, 9 de agosto de 2011

Es dificil olvidarte (improvisado)


Hace uno cuantos meses atrás que termine con esa persona que amo (en mi primer post cuento como fue ese final). Fue lo mejor que me paso, ella no fue mi primer amor pero dentro de mi trata de considerarla como la primera porque me es difícil olvidar. Ella me enseño muchas cosas que no sabía y desconocía. Aprendí nuevas culturas un poco extravagantes y locas.

Lo más curioso de todo esto es que no la conozco en personas sino en fotos y skype, nuestro amor solo vivía de la comunicación con frases como “me gustas”, “te amo”, “eres mi todo” , “cierra los ojos eh imagina que estoy hay ……” y más. Los días de video llamada eran los sábados y algunas veces durante la semana. Al comienzo fue intenso esto pero pasados los meses disminuyo y esto ocasiono el final… creo.

Después de terminar ya no hablamos no hubo más video llamadas le mandaba mensajes preguntando cómo estaba y a veces respondía me decía que comenzó a trabajar y no tenía tiempo, le mande otro mensaje y le dije que todavía no lo podía sacar de mi mente y que la amaba. Ella me respondió con un lo siento… Creo que ella ya supero lo que paso entre yo y ella.

Hace poco ella tiene una relación con uno de sus amigos, bueno me entere por fb, creo que eso me dolió y me deprimió mas.

Tuve que pedir ayuda psicológica, nadie sabe de esto pero necesitaba una ayuda urgente ya no era el de antes, no podía dormir bien, paraba a veces distraído en la universidad y cuando llegaba a dormir soñaba con ella y no se me iba de la mente, creo que me hizo mal eso, hasta llegue al extremo de eliminarla del Fb y Hotmail temporalmente.

Durante el julio la psicóloga me ayuda mucho con terapias y consejos pero hay momentos que decaigo creo que es normal.

Ps: Todo lo que escribo ahora es algo creo que eh improvisado acabo de volver a deprimirme seguramente en mi nueva cita con la psicóloga le pediré medicación y no escribo mucho de lo que pase con ella para no recordar pero fue lo mejor que me paso todavía tengo guardado los mensajes de Hotmail cuando nos conocimos, fotos, tweets y más.

La canción lo dice TODO...

4 comentarios:

  1. La medicación es lo peor que te puedes hacer, bro'. Solo tapa la depresión que tienes, es como si la estuvieras camuflando nada más. A cualquiera le pasa que se siente deprimido luego de una ruptura pero lo importante es que sigues vivo y que encontrarás a alguien que te valore de verdad. Por ahí leí "Si tratan de consolarte diciendo que hay muchos peces en el agua, recuerda que hay mucho más pc's en el internet"... Espera, creo que eso no te ayuda verdad xD? Lo siento, no sé que más decir. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Sebas,
    Hace algunos años me enamoré así, desesperadamente y cuando dejé de verlo pensé que no lo soportaría, que el mundo de acababa allí.
    La realidad no fue así, no te mentiré diciendote que fue fácil...me costó mucho y me duró mucho, pero en realidad el tiempo lo cura todo. Cuando ahora lo recuerdo, pienso en él con cariño, porque vivimos cosas lindas...pero pienso también que el amor que sentía por él en ese entonces me hizo idealizar demasiado nuestra relación y a él, sobredimensioné algunas de sus virtudes y creo que eso me impedia superarlo.
    Lo que puedo asegurarte es que esto también será un recuerdo para tí en el futuro. Eres joven, tienes toda la vida por delante, todo un futuro para descubrir... no permitas que esta experiencia te lo quite. Y sigue adelante que no hay mal que dure 100 años.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. si ella ya tomó otro rumbo y por lo visto no han podido quedar ni como amigos, es mejor borrar todo lo que te recuerde a ella y así no te hagas más daño. Lo superarás de hecho, pero tomará tiempo, como todo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Victor Falconí™ cuando lei tu comentario solte una mala palabra pero despues termine riendome de lo que dijistes jajaja ... saludos

    Mimy!
    Lo que tu me has dicho es cierto es diful pero lo superare... De verdad Gracias por ese comentaria que me ah ayudado a mi y bueno tengo que seguir adelante con decaidas aveces pero mirando al frente
    Abrazos! (:

    Daria:
    Bueno ella me dijo para quedar amigos pero es un poco complicado en mi caso pero gracias por el apoyo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar