viernes, 13 de mayo de 2011

Estado: Relacion Complicada!!!

Ella no lo quiso decir en ese momento, solo decía q era egoísta y no quería hacerme daño que ya no íbamos a tener tiempo para nosotros; para nuestra relación online que no dudase que todavía me amaba pero no podía continuar lo nuestros, avía pasada pocos días de cumplir 6 meses de novios ella de MN y yo de Lima…

Le pedí que cambie nuestro estado de facebook a solteros no tenía el coraje de hacerlo y a los pocos minutos actualiza la ventana de facebook y todo había terminado creo.

Así volvimos a ser amigos como el comienzo por ella me lo pidió y también deseaba eso.

Apague la computadora, me eche en mi cama a llorar y me quede dormido, estuve en un sueño profundo recordando nuestros mensajes de Twitter, nuestros sábados de video llamada por Skype, nuestras fantasías raras, los intercambios de fotos,…

Me pongo a pensar y todavía no la dejo de recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario