domingo, 24 de julio de 2011

MemoriEs...

Tal vez amar es ese sentimiento que alguna vez esa niña despertó en mí. Esa chica, la de mis insomnios permanentes y sueños irresolutos. Ese amor duradero más allá del tiempo, espacio, distancia, confrontación, llanto, peleas, novios, novias, besos. Ese tipo de debilidad insana que te hace hacer lo que sea por ella.
Desde bochornosas cartas de amor y dolor, pasando por mails cobardes declarando todas las frustraciones amorosas por ella, hasta implacables desplantes para provocar su ira. No saludarla cuando entras, ignorarla cuando entra. Una de esas mujeres con la cual siempre tienes que ir en sentido contrario al tiempo y espacio para lograr su reacción.
A una de esas pocas chicas a la cual uno es capaz de decirle de manera extremadamente directa por que te gusta. La única persona con la que has podido definir con palabras porque la quieres tanto. “me gustas por tu eterna incertidumbre por querer pero no amar y por amar pero no adorar”.
Una de esas mujeres que te pueden convencer de asesinar tus juramentos. Con un guiño instantáneo a distacia, con suave palabras, con un susurro irresistible. Una de esas chicas que siempre están en tu lista de promesas a olvidar.
Una de esas lindas niñas por la que siempre te queda la loca y absolutamente remota posibilidad de poder, algún día, cuando ese día se a noche y esa noche día, estar con ella.

2 comentarios:

  1. WOW! Qué buena entrada! Creo que a todos nos pasa en algún momento! He dejado pasar buenas oportunidades por esperar demasiado, he aprendido que si quieres algo! Vas y lo tomas!

    ResponderEliminar